Viajes

Acá podrás ver alguna de mis locuras, mientras trato de conocer mundo en el que vivo.

El Cuzco y Machu Picchu

Mis arrancaditas suelen ser cortitas. Esta vez el destino fue Machu Picchu. Desde Santiago viajamos en avión hasta Cuzco, tomamos un taxi hasta OllantayTambo. Ahí tomamos el tren más lindo al que me he subido en la vida, donde el paisaje de a poco se convertía en selvático... Leer más.

Montevideo y Punta del Este con la Kathy

Resulta que tomé mis cosas y me fui a Uruguay. No como turista, sino que por primera vez lo hice como periodista. Normalmente y como en todos los viajes, debería contarles con lujo y detalles la experiencia, pero esta vez esperaré, porque claro... La nota deberán verla en el Mucho Gusto! Pero he aquí unas fotos que adelantan un poquito la aventura... Leer Más

Despedida de soltera en Buenos Aires

Mi hermana se va casar, por lo que me convertí automáticamente en su organizadora de despedida de soltera. Tenemos suerte, las dos somos parte del mismo grupo de amigas. Con todas ellas decidimos regalarle un inolvidable fin de semana en Buenos Aires. La novia no conocía Argentina y nunca habíamos viajado "las amigas", por lo que mi hermana creyó que era sólo un viaje de amistad...pero no sabía que también tenía sus toques de malicia... Leer más.

New York City!

Con la Dany nos conocemos de los 6 años. Era mi amiga del colegio, mi compañera de banco y partner de mis primeros carretes. Hace un tiempo se fue a vivir a Nueva York y decidí hacerle una linda visita flash... Leer más

En Buenos Aires por un fin de semana

Con mi pololo Sebastián decidimos hacer una locurilla exprés y compramos pasajes para pasar un fin de semana en la república del Tango. Sí che, en la linda ciudad Buenos Aires.
Nuestro vuelo comenzó el jueves a las 10 de la noche. Cruzamos la Cordillera de los Andes en poco menos de dos horas y llegamos al Aeropuerto de Ezeiza. Por desgracia éste es el aeropuerto más lejano del centro de la... Leer más

Un poco de Valpo

No es la primera ni menos la segunda vez que viajo a Valparaíso, sin embargo cada vez que voy siento que me falta mucho más por conocer. Decidí no escribir del puerto, porque de verdad no puedo. Sólo me remito a dejar estas fotos de la ciudad nombrada por los marinos como: "La Joya del Pacífico"... Leer más.

San Andres, el mar de los siete colores

Descubrí el paraíso. Un lugar de arenas blancas, aguas turquesa, azul, celeste, transparente y quizás de qué colores más. A simple vista las palmeras y los “Coco Loco” parecieran ser el atractivo principal, sin embargo la alegría de la gente, sumados a la fuerte influencia rasafari, es por lejos la mayor seducción. En este edén el sol nace y se esconde por el mar, queda a 720 kilómetros al noroeste de Colombia y se llama: Isla de San Andrés... Leer más.

Berlines en invierno de 2006

"Domingo 22, 2006- Desperté en Berlín. Específicamente en la casa de la abuela de Leonie, una de las tantas alemanas que nos aloja a mí y a otras nueve chilenas más que realizamos un intercambio estudiantil en Europa. Para llegar hasta aquí conocí los trenes rápidos. Son increíbles, ojala en Chile existiera una de estas cosas: hay cabinas para fumadores y otras para la gente anti-tabaco, también se puede beber alcohol dentro de ellos sin ser multado. El único momento en que sentí... Leer más

Un intensivo de San Pedro de Atacama

Sin querer elegimos el fin de semana en que se celebra el Patrimonio Cultural para conocer San Pedro de Atacama. Al llegar al aeropuerto e insertarnos de golpe en medio del desierto fue casi tan mágico como en las películas. No sólo porque estábamos ad portas de uno de los desiertos más grandes y el más árido del planeta, sino que también porque el cielo nos recibía con un magnífico espectáculo: nunca antes vi tantas estrellas como en la Región de Antofagasta.
Desde Calama recorrimos... leer más

Chilenos a Peru y Ecuador

El Tour “Máncora-Montañita”, se volvió una locura para los jóvenes chilenos. Tres son las razones principales: es barato, hay mucho carrete y está de moda. El verano pasado realicé este interesante viaje. Tomé mis maletas y me aventuré sin saber a lo qué iba, es por eso que decidí hacer un aporte a quienes se atrevan con este viaje y espero les ayude un poco todo lo que tengo de decirles.
Viajar a Perú
Hay muchas opciones para acercarse al Perú, la más eficiente es tomar... Leer más